cerrar

 

alt

PROMOCION DEL MES
Imprimir

74175_copas-vinoDisanisac es una empresa que lleva más de 10 años en el mercado fue creada por jóvenes peruanos, con el propósito de importar y representar en exclusividad productos de reconocido prestigio internacional. Asimismo, brindar los servicios de comercialización y logística de estos productos en todo el territorio nacional buscando mejorar la calidad de vida de sus hábitantes.


Pareciera que fue ayer en el año 2001 que iniciamos este proyecto, pero ya tenemos más de una década de experiencia y estamos muy satisfechos con todo lo que hemos podido lograr en este corto tiempo. Actualmente, representamos exclusivamente a más de 10 empresas extranjeras. Somos proveedores de las principales cadenas de supermercados, grifos, restaurantes y más de 100 clientes de otros giros en Lima y provincias; y lo más importante, es que nuestros productos están siendo reconocidos por nuestros clientes y consumidores o nivel nacional por su excelente relación calidad-precio.


Por ello, no nos queda más que agradecer a todos los que han colaborado en este exitoso emprendimiento  y comprometernos a poner nuestro máximo esfuerzo para seguir mejorando la calidad en nuestro país.       

Nuestros Productos


Listar todos los productos


Búsqueda avanzada
Área de descarga

Tus Compras




Tu cesta está actualmente vacía.